En la naturaleza no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta. Vivimos en un entorno que en estos últimos años ha variado enormemente en comparación con la “estabilidad” con la que tenían que contender nuestros antepasados. Las herramientas que empleamos están adaptadas a otro entorno del pasado, no al presente.

El mundo de hoy plantea unos desafíos para los que la mayoría de personas no disponen de unas herramientas de habilidades para hacerles frente. No sólo se requiere de una capacitación a nivel intelectual ó de saber sobre la materia en la que se haya especializado, sino también, el de adaptarse al cambio, diseñar estrategias de futuro, desarrollar habilidades que te permiten tener un sentido sobre nuestra propia vida como un todo, que hasta hace relativamente poco tiempo no se tenía.

Desde que nacemos “Modelamos el mundo”, no nos relacionamos directamente con él, sino a través de modelos del mismo. A través de los “Modelos para el cambio” podremos investigarlos y remediar aquello que no está funcionando, mejorar lo que ya funciona o desarrollarlo.

La Adaptación al cambio, es una habilidad que vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, y por ello lo desempeñamos de forma inconsciente. Hacerlo de forma consciente e intencionada, se consigue en este taller, con lo que estamos en mejor disposición de decidir cómo lo queremos hacer para una resultados más efectivos.

 Este curso de “Adaptación al Cambio” está destinado a toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan tanto en el ámbito personal y profesional una forma más eficaz, eficiente y elegante de adaptación y calida de vida. No existen en la oferta formativa nada semejante a los beneficios que este taller proporciona.

  • Desarrollar una sensibilidad al cambio
  • Habilidades para gestionar dificultades
  • Modelos para una optimización en nuestra gestión profesional
  • Modelos con los que seguir la pista a nuestra adaptación
  • Aprender a significar el cambio

Aprender a mantener en el tiempo las habilidades

Objetivos 

El objetivo principal del curso es que cada participante entienda en detalle qué es el CAMBIO, cómo funciona y porqué, a través de una metodología de aprendizaje experiencial, en este caso adaptada a su puesto laboral.

Adquirir habilidades con las que alcanzar una comprensión profunda del proceso de cambio, mejora o desarrollo a través de los “Modelos de Cambio”, con las que intervenir en áreas de desempeño, gestión, dirección y supervisión.

Aprender modelos  para adquirir más eficacia y eficiencia a la hora de poder ir gestionando todos los elementos involucrados en nuestra habilidad para Adaptarnos al Cambio.

A través del curso Adaptación al Cambio, el alumno aprenderá:

  • Capacitación para atender en mejores condiciones a tu propio desarrollo y toma de decisiones
  • A identificar, gestionar y desarrollarse en situaciones limitantes o problemáticas
  • Disponer de una metodología única en el mercado, que te permite flexiblemente la aplicación a cualquier circunstancia personal
  • Aplicar los distintos modelos planteados  también a terceros, con lo que mejorará la relación con los demás.

 

Solicita Información

Pincha Aqui

Pin It on Pinterest